En MIT acompañamos y asistimos a tu familiar de edad avanzada en cada una de las actividades diarias. Tenemos como objetivo mejorar su calidad de vida y proporcionar el máximo bienestar a toda la familia. Por esto, nos aseguramos de que cada día sea cómodo y enriquecedor para tu ser querido.

Como agencia de cuidado de personas mayores ayudamos a que nuestros ancianos puedan permanecer en su propio domicilio, mientras son atendidos de forma profesional y disfrutan de compañía y del entorno familiar.

¿Qué servicios ofrecemos para el cuidado de personas mayores a domicilio en Madrid?

Asistencia en las tareas de cuidado personal

Compañía y movilizaciones fuera y dentro del hogar

Atención doméstica

Asistencia y aseo a personas encamadas

Seguimiento del estado de salud de las personas mayores

Asesoramiento continuo a los familiares

Cuidadores de personas mayores a domicilio. Marcamos la diferencia

El cuidado de los mayores es una tarea que implica más que el apoyo cotidiano. También requiere de conocimiento, empatía, dedicación y un enorme respeto por lo que representan nuestros ancianos.

Por esto, como agencia de cuidado de personas mayores, hemos desarrollado un enfoque único de trabajo que distingue a nuestros cuidadores a domicilio.

Alta profesionalización y capacitación continua

En MIT contratamos solo cuidadores profesionales y de gran experiencia en geriatría, enfermería y otros ámbitos asociados a la salud. Además, se mantienen en formación continua para estar actualizados en las últimas metodologías para el cuidado de mayores.

Enfoque humano y personalizado

Nuestros cuidadores están capacitados para adaptar su servicio a las particularidades de cada persona bajo su cuidado. Ellos conectan con los mayores a un nivel profundo para comprender sus preferencias y necesidades, creando un entorno de seguridad y confianza.

Profunda vocación para asistir a las personas mayores, dependientes o enfermas

Nuestros cuidadores ven su labor como una vocación a servir. Esto los lleva a ofrecer una asistencia más allá de lo esperado.

Nuestros cuidadores están centrados en lograr el máximo bienestar físico, emocional y social de tu ser querido. Están comprometidos con la excelencia, para garantizar la máxima calidad en la ayuda a domicilio en Madrid.

Pasos para contratar la ayuda a domicilio en la Comunidad de Madrid

Para contratar la ayuda a domicilio solo debes seguir los siguientes pasos.

1

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Rellena nuestro formulario de solicitud, indicando tu correo electrónico y la necesidad de asistencia de tu familiar dependiente o enfermo.

2

Recibe la visita de nuestra trabajadora social, de forma gratuita y sin compromiso

Evaluamos las necesidades de atención y asistencia de tu querido familiar. Si lo prefieres, este paso puede realizarse en nuestras oficinas.

3

Seleccionamos los cuidadores profesionales más adecuados para las necesidades particulares de tu familiar

Te presentamos los perfiles de nuestros asistentes y tú tienes la última palabra.

4

Contratación

Firmamos la documentación pertinente el mismo día en el que el cuidador comience a trabajar en tu domicilio.

Preguntas frecuentes

En MIT nos aseguramos de satisfacer las necesidades únicas tanto de tu ser querido de edad avanzada como de tu familia. Para cada servicio de ayuda a domicilio en Madrid asignamos a los cuidadores más adecuados. Además, diseñamos diversas modalidades de asistencia domiciliaria.

  • Personal externo. Proporcionan la compañía y el apoyo que requieren las personas de edad avanzada para realizar las tareas diarias. Es un servicio que promueve la independencia total de los mayores.
  • Cuidadores internos 24 horas. Para una ayuda domiciliaria continua. Los cuidadores viven en el mismo hogar que nuestros ancianos para ofrecerles asistencia tanto de día como de noche.
  • Cuidado y asistencia por horas. Es un servicio de ayuda a domicilio de gran flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de contratar apoyos puntuales en momentos específicos, por pocas o varias horas al día o a la semana.

El cheque servicio es una ayuda ofrecida por el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, que forma parte de las subvenciones sociales a la dependencia. Con este cheque servicio, la persona beneficiaria buscará el recurso y la Comunidad de Madrid le ayudará a financiar su coste, dependiendo de la capacidad económica personal.

MIT es un centro homologado por la Comunidad de Madrid para la concesión de la Prestación Económica Vinculada al Servicio (Cheque Servicio). Te ayudamos a iniciar los trámites para el reconocimiento de la Ley de Dependencia y que te puedas beneficiar de esta prestación según tu capacidad económica personal, lo que te permitirá financiar el coste del servicio.

Nuestra trabajadora social se ocupará de presentar tu solicitud en la sede electrónica, aportar la documentación necesaria, pedir cita previa en caso necesario y, prestarte apoyo y asesoramiento durante todo el proceso de forma totalmente gratuita.

Somos una agencia de cuidado de personas mayores que atendemos las necesidades físicas de tu familiar y le proporcionamos un apoyo emocional continuo. Nuestro objetivo es promover su independencia, mientras te ofrecemos la tranquilidad de que está siendo atendido por profesionales con vocación.

Nuestro servicio de atención y ayuda a domicilio ofrece grandes ventajas:

  • Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Equipo de cuidadores profesionales altamente cualificados.
  • Trato respetuoso y cercano para tu familiar de edad avanzada.
  • Plan de cuidados personalizado para nuestros ancianos.
  • Capacitación obligatoria y continua de nuestros cuidadores.
  • Flexibilidad de horario para el cuidado de tus mayores.

Cuéntanos qué necesitas. Pídenos presupuesto

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.

¿Hablamos?

Si prefieres que hablemos por teléfono, llámanos al 913 30 97 47 o déjanos tu teléfono y te llamamos.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.