Cuidamos con amor a quienes amas

Para nuestros seres queridos es reconfortante poder permanecer en casa mientras envejecen. El hogar es un santuario de entrañables recuerdos, un espacio lleno de amor de familia. En MIT te ofrecemos el apoyo integral que necesitas para cuidar a tu familiar mayor en la comodidad de su hogar, asegurando su independencia, seguridad y bienestar.

Nos destacamos por un profundo enfoque humano y personalizado en el cuidado de las personas mayores a domicilio

Un servicio personalizado y flexible para el cuidado de mayores a domicilio en todo Madrid 

Nuestro equipo experto en el cuidado de mayores a domicilio está disponible para apoyarte cuando y como lo necesites:

  • Cuidadores por horas. Nuestro cuidador profesional visita y atiende a tu ser querido en las horas al día que requiera, para brindarle asistencia en sus actividades diarias.
  • Cuidadores 24 horas. Nuestros cuidadores permanecen en el hogar día y noche para asistir y supervisar a tu familiar en todo momento. Siempre estarán listos para atender cualquier necesidad de tu ser querido.
  • Cuidadores de lunes a viernes. Tu familiar mayor permanece en un entorno de atención profesional y empática, mientras cumples con tus obligaciones de trabajo o atiendes necesidades personales.
  • Cuidadores los fines de semana. Nuestros cuidadores proporcionan a tu familiar de edad avanzada una asistencia personalizada y cercana, mientras disfrutas de un descanso necesario, con total tranquilidad.
  • Cuidadores nocturnos. Nuestro cuidadores expertos acompañan durante toda la noche a tu familiar para ofrecerle la seguridad y el apoyo que necesita. 
  • Cuidadores en días festivos y vacaciones. Puedes tomarte un tiempo libre o cumplir con compromisos familiares sabiendo que tu ser querido de edad avanzada estará en manos de profesionales, recibiendo la atención y el afecto que merece.

Contacta con nosotros

¿Necesitas ayuda para decidir cuál es la mejor manera de ayudar a tu ser querido? Contacta con nosotros. Te asesoramos para que tomes la mejor decisión para ti y tu familiar.

Nuestros pilares en el cuidado de personas mayores a domicilio 

Nuestro enfoque único y transformador está diseñado sobre 3 pilares fundamentales:

Excelencia

El corazón de MIT es su equipo altamente cualificado, experto y apasionado. Está formado por cuidadores profesionales rigurosamente seleccionados, que se mantienen en formación continua, para garantizar la calidad de cada metodología aplicada en el cuidado de las personas mayores a domicilio

Empatía

En MIT ampliamos el significado de la palabra “cuidar”. La empatía y la escucha activa son la esencia de nuestro servicio de cuidado para los mayores a domicilio en Madrid. Nuestros cuidadores se comunican afectivamente y entienden las necesidades y emociones de nuestros mayores, creando un entorno de comprensión y respeto que les hace sentirse valorados y seguros.

Vocación para servir

En MIT proporcionamos una asistencia integral llena de calidez humana. Nuestra profunda vocación de servir nos impulsa a marcar la diferencia en el cuidado de las personas mayores en Madrid. Nuestros cuidadores a domicilio realizan más que su labor; cada gesto de atención compasiva y respetuosa construye un mundo mejor para nuestros mayores.

Llevamos calidez humana y confianza a cada hogar de nuestros mayores. Como empresa de cuidado de mayores en Madrid proporcionamos a tus seres queridos la atención personalizada en la comodidad de su domicilio.

Respeto, atención y cuidado para las personas mayores en Madrid

Las personas mayores son fuentes de amor, guía y estabilidad para la familia y la sociedad. Llevan dentro de sí la esencia de la historia vivida, representan la resiliencia ante los desafíos y poseen la enorme sabiduría que solo el tiempo enseña. Ellos han contribuido a moldear el camino que hoy transitamos y merecen envejecer rodeados de sus afectos y en la calidez de su hogar.  

Asistir y apoyar a nuestros mayores en casa es proporcionarles un entorno amoroso para su bienestar físico y emocional. El servicio de cuidado de mayores a domicilio en Madrid ayuda a que tu ser querido pase sus años dorados en la comodidad, seguridad y familiaridad que sólo el propio hogar puede ofrecerle, mientras se fortalece aún más su vínculo con quienes ama. 

El cuidado de las personas mayores también implica ayudar a tu ser querido a hacer las cosas que ama para sentirse lo más feliz e independiente posible.

MIT: cuidado de calidad con amor hacia nuestros mayores

Ofrecemos un servicio de cuidado domiciliario a las personas mayores con amor y dedicación. Tenemos como objetivo elevar la calidad de vida de nuestros mayores, ayudándote a crear un entorno digno y confortable. 

 Asistimos a tu ser querido de manera integral y personalizada, en cada uno de los municipios de Madrid.

El cuidado impregnado de calidez y respeto es nuestra clave para transformar la rutina de nuestros mayores en momentos reconfortantes y memorables. Quienes confían en MIT lo saben.

Cuidadores de personas mayores a domicilio en cada rincón Madrid

Nuestros servicios de cuidado domiciliario para las personas mayores se extienden a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid.

Preguntas frecuentes

Adaptamos nuestro servicio para el cuidado de las personas mayores a domicilio, en la Comunidad de Madrid, a las necesidades particulares de tu ser querido y tu familia:

  1. Realizamos una evaluación inicial para detallar las necesidades y requerimientos específicos de tu familiar. 
  2. Diseñamos un plan de cuidado personalizado, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de tu ser querido y ofrecer tranquilidad a tu familia.
  3. Seleccionamos los cuidadores profesionales con la experiencia y competencias necesarias, para presentarte las mejores opciones y permitirte elegir el más adecuado. 
  4. Somos flexibles. Podemos ajustar nuestros servicios a medida que evolucionan o cambian tus necesidades o las de tu ser querido.

El cuidado para las personas mayores a domicilio abarca múltiples modalidades de asistencia dentro de la atención personal, el apoyo doméstico y la ayuda para movilizarse.  En todo momento, el objetivo de nuestros cuidadores es permitir que tu familiar se encuentre seguro y tenga la máxima autonomía posible dentro del hogar.

  • Aseo e higiene personal
  • Apoyo en las movilizaciones en el hogar 
  • Acompañamiento fuera del hogar 
  • Recados y compras 
  • Orden y limpieza domestica
  • Preparación de comidas
  • Ayuda en la ingesta de alimentos
  • Ayuda en la toma de medicación prescrita
  • Asesoramiento a los familiares

Cuéntanos qué necesitas. Pídenos presupuesto

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.

¿Hablamos?

Si prefieres que hablemos por teléfono, llámanos al 913 30 97 47 o déjanos tu teléfono y te llamamos.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.