Una de las ventajas de beneficiarse de nuestros servicios es la posibilidad de acordar horarios flexibles, diferentes turnos y programas de asistencia a la medida para un estado óptimo de los pacientes. Las 24 horas, los 365 días del año, asistimos a enfermos y dependientes ofreciendo una atención exhaustiva que dependerá de sus necesidades.

El acompañamiento hospitalario es uno de los servicios frecuentes de los profesionales de la asistencia a enfermos y mayores dependientes, acompañamiento que puede darse a cualquier hora del día o de la noche por parte de nuestros profesionales.

Así como en hospitales, ambulatorios o residencias, también la asistencia domiciliaria encuentra en los servicios 24 horas una de sus variantes más solicitadas por los familiares o los propios enfermos.

A la posibilidad de obtener los servicios de internas 24 horas, se une la de contratar personal que puede acudir puntualmente al domicilio, en cualquier momento de las 24 horas del día, los 365 días del año, para proporcionar tareas como limpieza en el hogar, comidas y aseos a encamados, control de las constantes vitales o cualquier otra ventaja que incluya la mejor asistencia domiciliaria.

Las personas mayores en ocasiones sufren de múltiples dolencias que pueden no solo mermar su calidad de vida, sino también acortársela. Con el fin de poner remedio a situaciones que lo tienen, proponemos para la localidad de Madrid y zonas de los alrededores:

Aseo e higiene

Tareas domésticas

Servicios 24 horas

Acompañamientos hospitalarios y de otro tipo

Asesoramiento sobre productos y última tecnología para mayores

En cuanto a la higiene y aseo que se precisan diariamente, nuestros profesionales lo realizarán personalizadamente, de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente. Por lo general se utilizan jabones neutros y toallas y esponjas suaves.

No solo es importante limpiar bien, sino que el anciano o anciana se encuentre cómodo/a durante la sesión de aseo. Este puede ser clasificado de dos maneras.

Por un lado nos encontramos con pacientes que necesitan ser aseados en la propia cama. Se trata de pacientes que sufren rigidez o inmovilidad total, lo que además acrecenta la posibilidad de úlceras por presión.

Precisamente es esta afección la que debe ser evitada con las medidas tomadas por los profesionales. Nuestro equipo realiza en Madrid todo tipo de tareas para que no aparezcan estas lesiones.

Refiriéndonos a la sesiones de aseo e higiene y relacionándolas con las úlceras por presión, hay que indicar que es de gran importancia llevar a cabo secados sin rastro de humedad. La humedad es propicia para las UPP, humedad que también puede provenir del sudor.

Nuestros profesionales se encuentran a veces con pacientes que han sufrido de inmovilidad y no han gozado de la suficiente atención.

Por ejemplo, una persona con movilidad reducida que sea dejada sentada durante varias horas en la misma postura, puede padecer de sudor en la zonas en contacto con el asiento, lo que será negativo en cuanto al enfrentamiento a las UPP.

También la adquisición de productos especiales, como los colchones de presión alterna, tiene gran interés para los usuarios. Son colchones que propician un movimiento continuo pero no molesto, que ayudará a una mejor irrigación. Junto a las movilizaciones y cambios posturales, puede ser una de las maneras más interesantes de prevenir las UPP.

En cuanto a otros servicios, podemos mencionar las tareas domésticas. No hay que menospreciar este servicio, precisamente porque ayudará a que las personas con problemas mentales, padezcan menos las consecuencias de su enfermedad.

Por ejemplo, es aconsejable que para las personas con problemas cognitivos, como las demencias o el Alzheimer, se lleve una rutina diaria en un ambiente despejado, limpio y ordenado. El orden es muy importante es este sentido, así como, por supuesto, la desinfección.

Los acompañamientos son otros de los servicios de gran interés para personas dependientes de todas las edades. Mayores y/o enfermos pueden beneficiarse de acompañamientos hospitalarios, aunque no solamente; también de acompañamientos a zonas o lugares a donde sencillamente les apetece ir.

Hay mayores o personas con la movilidad reducida que no realizan actividades que antes realizaban (por ejemplo, acudir a un concierto) por la imposibilidad del traslado. A pesar de que el lugar donde se desarrolle el espectáculo esté preparado para las personas con movilidad reducida, estas a veces ni siquiera pueden salir de su casa. Esto puede remediarse con la ayuda o consejo de nuestros profesionales.

Los ancianos podrán gozar de asistencia 24 horas también para el control de las constantes vitales y de la medicación. Se trata de servicios que no pueden ser proporcionados de cualquier manera, sobre todo en las situaciones en que las tomas son muchas, dosificadas con exactitud e igualmente exactas en las frecuencias de tiempo.

Los profesionales no solo proporcionarán servicios para una mejor calidad de vida de los ancianos, sino para mayor tranquilidad de sus familiares.

Los servicios de personal interno para el cuidado de personas mayores, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Actualmente, la asistencia a domicilio se ha convertido en un trabajo cada vez más solicitado por muchas familias.

En MIT, disponemos de un servicio de ayuda interna para mejorar la calidad de vida del adulto mayor y las personas de su entorno. Existen muchos casos en los que los familiares no pueden atender correctamente estas necesidades del hogar.

Generalmente, las personas mayores prefieren permanecer residiendo en su propia casa, pero contando con la ayuda o el apoyo de cuidadoras internas o personal interno.

El servicio personal interno de nuestro centro o servicio de asistencia a domicilio, funciona como alternativa a una residencia de ancianos, pudiendo ser: de lunes a viernes, fines de semana o en días puntuales.

Nuestro centro de Cuidados Mayores Madrid, se encuentra totalmente concienciado con las familias que necesitan contar con un servicio de personal interno.

El apoyo para la realización de las labores domésticas vinculadas con la persona dependiente o sus cuidados específicos, puedes dejarlo en manos de nuestro equipo especializado.

Sin duda, ganarás en tranquilidad gracias a las tareas habituales de cuidadoras internas en la Comunidad de Madrid.

Pídenos presupuesto

Servicio de cuidadores internos 24 horas para personas mayores en Madrid

Ventajas del personal interno

MIT, dispone de un servicio de cuidadoras internas para personas mayores, con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año.

Puedes acordar horarios flexibles con los cuidadores internos si así lo deseas, diferentes turnos y programas de asistencia a la medida de tus necesidades para la atención óptima de los pacientes.

La accesibilidad de horarios, permite que a su vez puedas disfrutar del acompañamiento hospitalario. Este servicio de interna es uno de los más frecuentes, siendo un trabajo realizado por nuestros profesionales de la asistencia a enfermos y mayores dependientes.

El acompañamiento puede darse a cualquier hora del día o de la noche por parte de nuestro personal interno. Así que, si necesitas personal interno para cuidar ancianos, te podemos dar precio de cuidadoras internas 24 horas. Sólo tienes que solicitar presupuesto en nuestra web.

Además de hospitales, centros médicos, ambulatorios o residencias, también la asistencia domiciliaria se encuentra en nuestro servicios 24 horas, una variante altamente solicitada por los familiares y los propios enfermos.

Puedes contratar nuestro servicio personal interno para acudir puntualmente al domicilio, en cualquier momento del día y disponer del apoyo de internas para la realización de todas las tareas que incluyan la mejor asistencia domiciliaria.

¿Cómo te ayuda el personal interno?

Las tareas más comunes que podrá desempeñar una cuidadora de ancianos interna en Madrid, son las siguientes:

Control de la medicación y de las constantes vitales

El personal interno conoce a la perfección las pautas marcadas por los médicos, y está capacitado para controlar tanto la medicación como los tratamientos a sus debidas horas. Además, dependiendo de la patología de la persona, la cuidadora interna puede hacerse cargo de la medición de constantes como: la tensión, niveles de azúcar, temperatura, etc. La experiencia de nuestro servicio de personal interno en Madrid, será la encargada de facilitar a la cuidadora interna la identificación de cualquier constante incorrecta o no adecuada, y actuar de forma rápida en el día a día.

Ayuda para el aseo y la higiene

La chica encargada del cuidado de la persona mayor, llevará a cabo una higiene estricta. Sobre todo en personas con movilidad reducida, expuestas a sufrir heridas o úlceras por inmovilidad y la presión. La auxiliar de ayuda a domicilio o cuidadora de ancianos especialista de nuestro centro, dispone absolutamente de todos los conocimientos sobre las labores de aseo. No te preocupes por la movilización del adulto mayor, las cuidadoras están específicamente formadas para llevarlas a cabo sin ningún problema. En MIT cuidamos la seguridad e integridad física de los mayores. Tu familiar está en las mejores manos.

Tareas domésticas

Si necesitas apoyo para la realización de labores del hogar como la limpieza, preparación de comidas, lavado de ropa o plancha, nuestras cuidadoras de ancianos podrán ayudarte.

Actividades lúdicas

Nuestro servicio de personal interno, fomenta las actividades lúdicas y de ocio, mejorando la calidad de vida del anciano o persona dependiente. El trabajo de cuidadoras internas en MIT, se encarga de brindar actividades educativas, acompañamientos, realización de visitas, paseos, etc.

Pídenos presupuesto

Servicio de cuidadores internos 24 horas para personas mayores en Madrid

¿Necesitas contratar el servicio personal interno?

Somos una empresa especializada en el cuidado de ancianos en Madrid. Debido a nuestros años de experiencia, estamos capacitados para ofrecer servicios de todo tipo relacionados con el cuidado de personas mayores. Además, contamos con una agencia de colocación autorizada para cuidadores internos. Pide presupuesto sin compromiso.

Todas nuestras cuidadoras internas en Madrid asisten a personas mayores, enfermos y dependientes ofreciendo una atención exhaustiva que dependerá de sus necesidades. Con el fin de poner remedio a situaciones de dependencia o, incluso, abandono, proponemos servicio de interna para todas las localidades de la Comunidad de Madrid y zonas de los alrededores.

Si necesitas una cuidadora interna en Madrid, con formación específica y experiencia contrastada, en nuestra agencia de colocación autorizada seleccionamos a la persona perfecta que te ayudará a llevar a cabo todas las tareas del cuidado del adulto mayor.

Esta minuciosa selección del personal interno la llevamos a cabo a través de nuestra amplia bolsa de empleo de cuidadoras internas en Madrid. El personal interno elegido para para tus familiares, cubrirá con todas las características y necesidades que nos solicites.

En MIT nos encargamos de todo: selección, contratación, etc, para que no tengas que preocuparte por nada. Contacta con nuestro centro de cuidados para mayores en Madrid y pide presupuesto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cuéntanos qué necesitas. Pídenos presupuesto

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.

¿Hablamos?

Si prefieres que hablemos por teléfono, llámanos al 913 30 97 47 o déjanos tu teléfono y te llamamos.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.