Bienvenido a mitservicios.com

¡Nos hemos mudado! Como parte de nuestra evolución y compromiso para mejorar la atención y el cuidado de nuestros mayores, MIT Servicios de Asistencia a Domicilio ha dado un paso adelante: estrenamos nuevo dominio mitservicios.com y nuevo sitio web.

Cuidado de personas mayores en Madrid

Más de 10 años ayudando a personas mayores

Desde nuestros inicios, allá por el año 2011, nos hemos centrado en ofrecer atención personalizada, asegurando que cada persona reciba la información y el cuidado que merece en la comodidad de su hogar.

Por el camino, hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y nuestro sitio web ha ido evolucionando con nosotros. ¡Mira como hemos cambiado!

Sitio web MIT en 2013
Nuestro primer portal web en 2013
Sitio web MIT en 2014
En 2014 nuestra nueva imagen
Sitio web MIT en 2017
Nuestro sitio web en 2017
Sitio web MIT en 2023
Nuestro sitio web en 2023

¡Estrenamos nuevo sitio web!

Y ahora, más de 10 años después, decidimos renovar nuestra imagen y marca para seguir avanzando en nuestro compromiso con las familias y sus mayores. 

Tenemos nueva web, y no es solo un cambio de dirección, es un reflejo de nuestro crecimiento y adaptación a las necesidades de las familias y sus mayores.

Con el lanzamiento de mitservicios.com, estrenamos nuevo dominio y nuevo diseño, pensados para facilitar la navegación y mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios.

Además, hemos enriquecido nuestra oferta online con muchos y mejores contenidos. Desde guías prácticas hasta consejos expertos, nuestro objetivo es proporcionar recursos valiosos que ayuden a las familias en la gestión del cuidado diario de sus seres queridos.

¡Esperamos que te guste! 🙂

Nueva web mitservicios.com

Presente y futuro de mitservicios.com

Al igual que en el cuidado que ofrecemos día a día, no paramos de trabajar e innovar. Esta nueva web es un reflejo de nuestro esfuerzo continuo por avanzar y adaptarnos, siempre con el objetivo de mejorar nuestra atención y los cuidados que proporcionamos a nuestros mayores.

Por eso, renovamos nuestro hogar para seguir siendo tu mejor aliado en el cuidado de quienes más quieres.

Conoce a la familia MIT:

Cuéntanos qué necesitas

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Política de privacidadAceptar la política de privacidad
Responsable: MIT SERVICIOS DE ASISTENCIA A DOMICILIO, S.L. Finalidad: Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web. Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en https://mitservicios.com/politica-de-privacidad/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *