Cuidado de mayores en centros sociosanitarios y residencias
Como especialistas en proveer todo tipo de servicios de cuidados del mayor, incluso centros de día para personas mayores dependientes o cuidado de enfermos a domicilio, ofrecemos también un servicio específico de asistencia a personas mayores en residencias.
En algunas ocasiones, puede resultar necesario que la persona mayor resida en una residencia, si requiere de unos cuidados tales que hacen imposible que pueda permanecer en su domicilio.
En las residencias, las personas mayores tienen cubiertas gran parte de sus necesidades: alojamiento, comida, control de medicaciones, etc.
Pero las residencias cuentan con personal y recursos limitados y no siempre se puede brindar la atención personalizada que puede requerir el anciano.
Proporcionar un servicio de asistencia en la residencia o cuidado de mayores a domicilio mejora aún más su calidad de vida, ya que recibe atención de forma particular. Un cuidador especializado realiza una labor muy valiosa, motivándole y ayudándole en diversas tareas, pero, sobre todo, ejerciendo una labor de acompañamiento, muy necesaria para su bienestar emocional.
Solicita Información
Contacta con nuestro equipo. Juntos encontraremos la mejor manera de ofrecer el acompañamiento en residencias de personas mayores y el apoyo que tu ser querido merece.
Los mejores cuidados en residencias
Nuestros cuidadores pueden encargarse de cualquier necesidad de tu ser querido. Entre otras, podemos realizar las siguientes tareas:
Acompañamiento de residentes a visitas y trámites para los que deban desplazarse, como visitas médicas, tramitación de documentos, gestiones en la Administración y otras actividades
Actividades específicas de estimulación cognitiva adaptadas a las circunstancias de la persona mayor
Acompañamiento por las noches si es preciso, por ejemplo, si se encuentra enfermo o convaleciente tras una operación
El objetivo de nuestro servicio de asistencia en residencias y centros de día es el de complementar los servicios que ya se llevan a cabo en éstas y, en conjunto, mejorar el día a día de la persona mayor. De esta forma, supone un apoyo muy importante a su labor.
También supone un gran alivio para las familias que, en ocasiones, no pueden pasar todo el tiempo que quisieran con sus seres queridos, por razones laborales o familiares. Gracias a la asistencia en residencias por parte de cuidadores especializados su ser querido estará permanentemente atendido y los familiares tendrán la confianza de saber que están en las mejores manos.
En general, el servicio de asistencia en residencias, para personas en situación de dependencia, sirve para cubrir todas las necesidades de la persona mayor, sean cuales sean.
En MIT te ayudamos con todo. Como agencia de colocación autorizada, estudiamos tus necesidades, te ofrecemos un servicio personalizado totalmente adaptado y te ayudamos a solicitar la prestación del cheque servicio. Contamos con cuidadores de mayores con experiencia y conocimientos demostrables y, hacemos todos los trámites por ti. Somos empresa SAD acreditada.
¿Necesitas a un trabajador para asistencia en residencias? Llámanos y solicita información sin ningún compromiso. Estamos seguros de que podemos ayudarte.
Pídenos presupuesto
Como especialistas en cuidado de mayores nos comprometemos a ofrecerte una respuesta rápida y un presupuesto adaptado a tus necesidades, siempre cumpliendo con la regulación vigente y asegurando el mejor cuidado para tus familiares.
Servicios de cuidadoras por horas y cuidadoras internas
Comprendemos la importancia de ofrecer opciones flexibles y adaptadas a las necesidades de nuestros seres queridos en las residencias de mayores. Por eso, ponemos a tu disposición cuidadoras por horas externas y cuidadoras internas. Este servicio permite que cada familia elija la opción que mejor se adapte a su situación familiar y laboral.
Cuidadoras por horas externas
Son una solución ideal para quienes necesitan asistencia domiciliaria o en residencias en periodos específicos del día. Ya sea para ayudar con las tareas cotidianas, el cuidado en casa, o simplemente para proporcionar compañía y apoyo en residencias, nuestras cuidadoras están capacitadas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Este servicio se puede solicitar en cualquier momento, ofreciendo una gran flexibilidad.
Cuidadoras internas
Para quienes requieren un cuidado más continuo, nuestras cuidadoras están disponibles para brindar cuidados a domicilio o en residencias de forma permanente. Este tipo de servicio es perfecto para aquellas personas mayores que necesitan apoyo constante debido a su grado de dependencia. Trae a tu cuidadora para asegurar que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado como si estuvieran en su hogar.
Estancias temporales en residencias y centro de día
En una residencia y centro sociosanitario, se ofrecen diversas modalidades de estancia temporal para adaptarse a las necesidades cambiantes de cada familia. Estas opciones están diseñadas para proporcionar un respiro familiar y asegurar que las personas mayores reciban el mejor cuidado posible.
En ambos casos, nuestro objetivo es un buen cuidado de nuestros familiares, asegurando que reciban el apoyo y la atención que merecen. Además, cumplimos con la Ley de Dependencia, asegurando que todos nuestros servicios de cuidadoras a domicilio y a residencias estén alineados con las regulaciones vigentes.
Cuéntanos qué necesitas. Pídenos presupuesto
Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Hablamos?
Si prefieres que hablemos por teléfono, llámanos al 913 30 97 47 o déjanos tu teléfono y te llamamos.